PRECIO DE BRACKETS MODERNOS EN BOGOTA

Precio de Brackets modernos en Bogotá

Precio de Brackets

Puede adquirir información de precio brackets en la cita de valoración. El Dr Osvaldo Romero ortodoncista profesional le explicara como trabajan los diferentes tipos de brackets en cada uno de los tratamientos de ortodoncia. Determine en la cita el tiempo y el precio de brackets modernos de cada uno de nuestros tratamientos.

Usted puede conocer el precio de brackets durante la cita de valoración, al igual que el estimado en tiempo en cada uno de nuestros tratamientos. Recuerde que hay brackets que aportan una mayor tecnología y así mismo realizan una ortodoncia en menos tiempo. Estos brackets se conocen como brackets de autoligado, puede encontrarlos en distintas presentaciones. Ya sean brackets metálicos o cerámicos, usted puede escoger de acuerdo a su presupuesto y gustos personales. En la cita de valoración usted podrá ver, comparar y comprender la funcionalidad de cada dispositivo dental.

También ofrecemos el brackets tradicional, lleva cauchitos de colores, solo que es un poco mas pequeño y es mas moderno. En ortodoncia Bogotá lo mas notable es la calidad en nuestros productos y el profesional que estará atento al caso del paciente. Un verdadero seguimiento y responsabilidad para así mismo garantizar los resultados.

Botón Ortodoncia Rápida Botón Ortodoncia Invisible

Ortodoncia con excelentes materiales y profesional responsable

Precio de Brackets

El precio brackets puede variar, por lo tanto en la cita de valoración los conocerá. Los precios varían de acuerdo al tipo de bracket. si usa ligadura o no, si es metálico o cerámico; O si escoge ortodoncia rápida u ortodoncia invisible.

Todas nuestros tratamientos de ortodoncia tienen financiación directa, y el paciente podrá cancelar en efectivo y también en tarjetas débito y crédito, si lo desea mejor; en consignación bancaria. El paciente podrá escoger el medio de facilidad de pago.

Como resultado usted sentirá un trato exclusivo, moderno, y consecuente a sus necesidades. Todas tus citas incluyen parqueadero gratis durante 30 minutos. Horarios extensos de Martes a Viernes de 8 am a 7 pm y Sábados de 8 am a 3 pm. Contactanos y pregunta por la valoración sin costo, Conoce más>>