ORTODONCISTAS EN BOGOTA CERTIFICADOS

Ortodoncistas en Bogotá certificados

Ortodoncistas en Bogotá

Sobresaliente entre ortodoncistas en Bogotá, él ortodoncista profesional Dr Osvaldo Romero; Certificado en ortodoncias de ultima generación, ofrece la mejor tecnología para llevar una ortodoncia invisible y rápida. No dudes en tomar una valoración con el mejor de ortodoncista en Bogotá.

Él Dr Osvaldo Romero egresado de la Universidad Nacional, certificado y aprobado en ortodoncia invisible INVISALIGN; Brindara en una consulta personalizada y guiada para lograr una ortodoncia responsable que tenga resultados satisfactorios para el paciente.

En algunos casos antes de iniciar ortodoncia (cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia); es necesario verificar el estado de los dientes y sus antecedentes. Ya sea alguna laceración, si tiene conducto, implante o es un corona rehabilitada; Al igual que conocer el estado de las encías color, grosor, y antecedente de enfermedad periodontal si los hay. Esto puede influir probablemente tanto en la aplicación de algún tipo de ortodoncia como en el diagnostico de duración en el tratamiento. Por tal razón es vital asistir a una cita de valoración.

Botón Ortodoncia Rápida Botón Ortodoncia Invisible

Ortodoncia con brackets estéticos, cómodos y rápidos


Ortodoncistas en BogotáLos Bracket de ultima generación en Bogotá
 son unos dispositivo de aparatología fija en el diente. La técnica del bracket asiste al diente para corregir su ubicación en la cavidad bucal, el tiempo en ortodoncia dependerá del caso del paciente; En algunas técnicas puede ser mas rápido comparado a otro paciente. Lo maravilloso de usar brackets rápidos  de autoligado es su tamaño reducido comparado con el convencional, que causa terribles laceraciones en la boca.

Tampoco lleva esos llamativos cauchitos de colores que perdían su color con el cepillado o los alimentos. Mientras que los brackets rápidos de autoligado ya sean cerámicos o metálicos no necesitan cauchito. Continua una ortodoncia con consultas personalizadas y guiadas por el profesional ortodoncista; quien te explicara, analizará y recomendara la mejor ortodoncia para tu caso, podrás tener comunicación continua con él; por lo tanto ten la seguridad de que tu ortodoncia obtendrá excelentes resultados con el mejor de los ortodoncista en Bogotá, Conoce más>>