LAS MEJORES CLINICAS ODONTOLOGICAS DE BOGOTA

Las mejores clínicas odontologicas de Bogotá

las mejores clínicas odontologicas de bogotá

Destacados entre las mejores clínicas odontologicas de bogotá, nos diferenciamos por nuestros excelentes tratamientos de ortodoncia de ultima generación. Tenga el gusto de iniciar su tratamiento de ortodoncia con el Dr Osvaldo Romero, quien seguirá paso a paso su tratamiento hasta completar su satisfacción.

Actualmente en el mercado hay infinidad de brackets que han hecho posible cambios visibles en poco tiempo. En cambio otros brackets de mala calidad son utilizados por pésimos ortodoncistas y esto causa temor entre pacientes. Por ello ya las personas temen ir a parar en un mal resultado o una ortodoncia que no tendrá fin.

Ya se encuentra en bogotá las mejores clínicas odontologicas de bogotá de ultima tecnologia en ortodoncia. Inicie tratamiento ortodoncia bogotá con especialista ortodoncia Dr Osvaldo Romero. Quien trae a bogotá los novedosos tratamientos ortodoncia con brackets de ultima generación que hacen tu ortodoncia mas amena. Brackets modernos que reducen las laceraciones en boca del paciente, por lo tanto son bonitos pequeños y estéticos. Lo mejor de todo, es que reducen el tiempo de tratamiento de ortodoncia, es ortodoncia rápida.

Botón Ortodoncia RápidaBotón Ortodoncia Invisible

Clínicas odontologica de Bogotá especializada en ortodoncia

las mejores clínicas odontologicas de bogotá

En la cita de valoración conoces variedad de brackets e igualmente conoces las placas transparentes. Placas transparentes son la ortodoncia invisible, pues no usa brackets y las placas son cómodas. Las puedes retirar en cualquier momento y no dificultan el habla, retiras para comer y cepillar los dientes.

Lo maravilloso de usar brackets rápidos autoligado es su tamaño reducido comparado con el convencional, que causa terribles laceraciones en boca. Tampoco lleva esos llamativos cauchitos de colores que perdían su color con el cepillado o los alimentos. Los brackets rápidos autoligado sean ceramicos o metálicos no necesitan cauchito. 

Si por ejemplo desea mas velocidad en el tratamiento de ortodoncia puede combinar su ortodoncia con estimulación osteogenica. Resultados incluso en 3 meses, ninguna ortodoncia es tan rapido, visitanos e informarte de este procedimiento.

Si por lo tanto desea que no se note, están los brackets linguales o la ortodoncia invisible con placas alineadoras transparentes. Puedes conocerlos, compararlos y verificar su calidad en la cita de valoración, solicítala ya.

conoce más >>