Los Frenillos Invisibles
La función de los Frenillos Invisibles; es principalmente la de alinear los dientes y a la vez corregir la mordida; brindando un optimo funcionamiento para evitar molestias como dolor de cabeza, una mala articulación entre otros. Para este plan de ortodoncia no existe un limite de edad establecido; ya que logra adecuarse a las necesidades de las personas
El tratamiento de Invisalign; se da en la mayoría de los casos ha pacientes que llevan una vida bastante activa; y lo que desean es poder tratar sus dientes de una manera discreta o poco notoria y esto es posible gracias a estos aparatos o frenillos invisibles, puesto que son removibles e invisibles, permiten el mismo tratamiento que los frenillos tradicionales pero con la grata ventaja de ser cómodos y removibles; pasan desapercibidos y permiten que el paciente tenga una gran estética.
Ortodoncia invisible
Invisalign tiene la tecnología mas avanzada en la ortodoncia invisible; y esta consiste en usar unas placas cuya función principal es alinear estos aparatos; tienen la ventaja de ser invisibles y aparte de esto son removibles haciéndolos de esta manera mucho mas cómodos que los tradicionales y la forma es con exactitud la de los dientes; En la consulta nos interesa bastante tu sonrisa es por esta razón que buscamos crear sonrisas perfectas en cada paciente, corrigiendo los distintos problemas que existen en el campo de la ortodoncia que afectan la estética y el autoestima de las personas.
Actualmente con la nueva tecnología moderna; y por supuesto eficaz que aporta en el paciente la facilidad de tener una excelente estética y poder corregir el problema que le corresponde, sin afectar su imagen en ningún momento del proceso ya que gracias a este maravilloso tratamiento el paciente ya no se necesitara brackets.
Luego de llevar acabo una ortodoncia; Es vital utilizar frenillos o retenedores para evitar que los dientes vuelvan a su posición inicial. Evita frenillos molestos que dificultan el habla, los frenillos invisibles son ideales para que continúes con tus dientes alineados, son cómodos y fácil de llevar, incluso puedes tenerlos puestos y nadie los notara, frenillos invisibles son la mejor opción.
Frenillos invisibles de medio tiempo y frenillos invisibles de tiempo completo, decide a tu comodidad, Más información >>