CUANTO VALEN LOS BRACKETS EN COLOMBIA

Cuanto Valen los Brackets en Colombia

Cuanto Valen los Brackets en Colombia

Asista a una cita de valoración con nosotros, comparé y conozca cuanto valen los brackets en Colombia, verifica la atención al cliente, materiales y satisfacción de otros pacientes para que no acuda a manos equivocadas. En Bogotá Colombia ya es posible una ortodoncia garantizada con excelentes resultados, tendrá durante todo el tratamiento una comunicación continua con el ortodoncista que le atenderá Dr Osvaldo Romero.

En la cita de valoración conoces variedad de brackets e igualmente conoces las placas transparentes. Placas transparentes son la ortodoncia invisible, pues no usa brackets y las placas son cómodas. Las puedes retirar en cualquier momento y no dificultan el habla, retiras para comer y cepillar los dientes.
Botón Ortodoncia RápidaBotón Ortodoncia Invisible

Brackets modernos para una ortodoncia cómoda

Cuanto Valen los Brackets en Colombia

Brackets que aportan estética al paciente: brackets de zafiro, cerámicos, porcelana. Si se desea estética y rapidez en tiempo del tratamiento el bracket damon es el indicado. También hay bracket autoligado rapido metálico, no usa ligadura de colores. Si por ejemplo desea mas velocidad en el tratamiento de ortodoncia puede combinar su ortodoncia con estimulación osteogenica. Resultados incluso en 3 meses, ninguna ortodoncia es tan rapido, visitanos e informarte de este procedimiento. 

Brackets autoligado Bogotá disminuye la duración de los tratamientos de ortodoncia, siendo visible los resultados en 3, 5 o 9 meses. Si el caso requiere de mas cuidado y detalle puede durar hasta 1 año, todo dependerá de el diagnostico que realice el Dr Osvaldo Romero. En la cita valoración podrá tener conocimiento especifico de precios y estimados en tiempos de los tratamientos.

Si por lo tanto desea que no se note, están los brackets linguales o la ortodoncia invisible con placas alineadoras transparentes. Puedes conocerlos, compararlos y verificar su calidad en la cita de valoración, solicítala ya.

Algunos pacientes pueden presentar complicaciones para iniciar su tratamiento de ortodoncia. Puede afectar el apiñamiento severo de los dientes, enfermedad periodontal, coronas mal adaptadas, entre otros. Todo ello lo puede aclarar el Dr Osvaldo Romero en la cita de valoración. Así tendrá conocimiento si es necesario realizar odontología general antes de iniciar una ortodoncia, Más Información >>