CLINICAS ODONTOLOGICAS BOGOTA DE ULTIMA GENERACION

Clínicas Odontológicas Bogotá ortodoncia de última generación

Clínicas Odontológicas Bogotá

Somos parte de la red de clínicas odontológicas Bogotá, especialistas en Ortodoncia, contamos con ortodoncia de ultima tecnología. Para ofrecer a nuestros pacientes la mayor satisfacción en ortodoncia rápida y ortodoncia invisible.

Actualmente en el mercado hay infinidad de brackets que han hecho posible cambios visibles en poco tiempo. En cambio otros brackets de mala calidad porque son utilizados por pésimos ortodoncistas. Esto causa temor entre pacientes de ir a parar en un mal resultado o una ortodoncia que no tendrá fin.

Ahora clínica ortodoncia Bogotá, también tenga el placer de ser atendido con calidez humana. Productos con excelente calidad y satisfacción garantizada en el trato y resultado final de su ortodoncia. Ortodoncia de ultima generación, innovadora y eficaz. Encuentre entre las clínicas odontologicas de Bogotá el Dr Osvaldo Romero ortodoncista profesional, certificado en ortodoncia de ultima generación, porque ofrece seguridad y confort al paciente.

Dejando a un lado aparatologia incomoda que afecta su imagen.  La mas novedosa ortodoncia sin brackets es posible ahora gracias a placas alineadoras INVISALIGN. Lleva un vida cotidiana sin riesgos a accidentes o raspones con su mejillas y labios.  Las placas alineadoras transparentes son cómodas de llevar, no son notorias porque no dificultan el habla.

Botón Ortodoncia Rápida Botón Ortodoncia Invisible

 

 Ahora en Bogotá la mejor tecnología en ortodoncia

Clínicas Odontológicas Bogotá

La ortodoncia con INVISALIGN placas alineadores es el furor en ortodoncia invisible, cumple todas las expectativas del paciente. Por lo tanto la duración con este tratamiento dependerá del caso actual y estado de los dientes del pacientes. Sin embargo es posible promediar este tiempo en una cita de valoración con el ortodoncista certificado por invisalign Osvaldo Romero. Ya es posible corregir los dientes sin las molestias de los brackets o la incomodidad de ellos en fotos.

Tenga el placer de ser atendido exclusivamente en una de las mejores clínicas odontologicas Bogotá especializada en ortodoncia, una consulta  diferente y personalizada, Saber Más >>