CLINICAS DE ODONTOLOGIA BOGOTA CON ORTODONCIA RAPIDA

Clínicas de Odontología Bogotá con ortodoncia innovadora

Clínicas de Odontología Bogotá

Entre clínicas de odontología Bogotá encuentre la especializada en ortodoncia. Exclusiva ortodoncia de ultima tecnologia, para que usted tenga el placer de experimentar una ortodoncia de confort. Brinda excelente imagen y  detalla su sonrisa en poco tiempo.

La ortodoncia en Bogotá han evolucionado constantemente, al punto que las personas pueden escoger entre metálicos con resultado satisfactorio; ceramicos que aportan estética y elegancia al diente y por tanto mayor seguridad al paciente; o linguales que actúan de manera incógnita, el paciente podrá tener ortodoncia y nadie notarlo; puede hablar sonreír a carcajadas y comer sin preocuparse de que alguien lo note, es ortodoncia invisible.

Brackets autoligado Bogotá disminuye la duración de los tratamientos de ortodoncia; siendo visible los resultados en 3, 5 o 9 meses; si el caso requiere de mas cuidado y detalle puede durar hasta 1 año; todo dependerá de el diagnostico que realice el Dr Osvaldo Romero en la cita de valoración podrá tener conocimiento especifico de precios y estimados en tiempos en cada uno de los tratamientos que ofrece el Dr Osvaldo Romero.

Botón Ortodoncia Rápida Botón Ortodoncia Invisible

Ortodoncia rápida en Bogotá, realmente efectiva.

Clínicas de Odontología Bogotá

Brackets autoligado beneficia al diente al hacer movimientos en menos tiempo y sin dolor intenso. Por ello puedes durar en ortodoncia un tiempo visiblemente reducido viendo los cambios semana a semana. Ninguna ortodoncia actúa tan rápido visualmente tu sonrisa con ortodoncia se vera magnifica y en poco tiempo veras los resultados.

En el mercado encuentras variedad de brackets: brackets metálicos, brackets ceramicos, brackets zafiro, brackets autoligado, entre otros. Existen brackets mas bonitos físicamente comparados con otros, pero la persona puede decidir de acuerdo a las necesidades e ideas personales de estética, si no es muy influyente esta decisión puede optar por los brackets metálicos de ultima generación, que no usan cauchitos de colores, son mas pequeños y reduce las laceraciones en boca, Más Información >>