BRACKETS DE ORTODONCIA AHORA EN BOGOTA

Brackets de Ortodoncia ahora en Bogotá con la última tecnología

Brackets de Ortodoncia

Brackets de ortodoncia en Bogotá hay gran variedad. Las ortodoncias mas sofisticadas y bien acogidas por su excelente calidad son:

Brackets autoligados tanto metálicos como ceramicos, brindan al paciente una ortodoncia rapida, ortodoncia estética:

Ortodoncias con distintos brackets: hay ceramicos, zafiro o porcelana, brindan al paciente confort y elegancia. Todo dependerá debido a presupuesto, necesidades y caso del paciente.

El Dr Osvaldo Romero ortodoncista profesional certificado en ortodoncias de ultima generación, ofrece ortodoncia de excelente calidad. Así mismo premiar al paciente nos permite establecer una conversación y amistad mas amena. Con el fin de que el tratamiento de ortodoncia se desarrolle con total confianza y seguridad al punto, que el paciente establezca y exprese los resultados que busca. La estética personal debe primar ante los resultados, pues no todos los pacientes tienen el mismo gusto. Influye también el físico de los dientes formas, tamaño y color varia en cada uno de nosotros. Por ello el Dr Osvaldo Romero esta dispuesto a establecer una comunicación en conjunto donde el resultado sea satisfactorio para medico-paciente.

Botón Ortodoncia Rápida Botón Ortodoncia Invisible

Ortodoncia moderna con responsabilidad

Recuerda que con el Dr Osvaldo Romero ortodoncista profesional en Bogotá,  tienes la opción de llevar una ortodoncia mixta. Así escoger ortodoncia cerámica en los dientes de arriba y una ortodoncia metálica en los dientes de abajo. Por lo tanto disminuye los costos obteniendo el mismo y garantizado resultado, una sonrisa perfecta.

Brackets de Ortodoncia

De acuerdo a las promociones que se encuentren en el mes podrás obtener obsequios, descuentos antes, durante y después del tratamiento (retenedores), promociones 2×1, entre otros; esta información se te dará en el transcurso de la cita de valoración con el Dr Osvaldo Romero. Ortodoncia de ultima generación pueden varias sus costos de acuerdo a las formas de pago, recuerda que con nosotros tienes opciones de pago en efectivo, tarjetas débito o crédito o por medio de consignación bancaria, para que nuestros pacientes se sientan en completo gusto, Saber Más >>